By George S. Clason
En este libro encontrara los principios fundamentales que necesita para triunfar en el terreno financiero y que le permitiran engrosar su bolsillo, aumentar su cuenta bancaria y asegurarse el exito economico que todos anhelamos, aprendiendo a conservarlo y a hacerlo fructificar. Se trata de una guia perfecta tanto para graduados y especialistas como para profamos en el tema.
Read Online or Download El hombre más rico de Babilonia PDF
Similar no-ficcion books
Paul keres fue uno de los mas grandes jugadores se l. a. historias del ajedrez y uno se los mas significados aspirantes al campeonato mundial durante un tercio de siglo.
Asi Se Pinta Con Lapices de Colores
Los materiales, las tecnicas, los angeles teoria y l. a. practica del Arte de pintar con lapices de colores. Toda una guia para aprender o avanzar en cuanto a tecnica se refiere de este arte.
Additional info for El hombre más rico de Babilonia
Example text
En su interior, todos los hombres eran iguales. El esclavo más insignificante podía rebatir impunemente las opiniones del príncipe del palacio real. Uno de los hombres que frecuentaban el Templo del Conocimiento era Arkad, hombre sabio y opulento del que se decía que era el más rico de Babilonia. Existía una sala especial en la que se reunían, casi todas las tardes, un gran número de hombres, unos viejos y otros jóvenes, pero la mayoría de edad madura, y discutían sobre temas interesantes. Podríamos escuchar lo que decían para verificar si sabían cómo atraer la suerte...
Com Simplemente escribe IDEACCION en la ventana SEARCH y accederás a todos los libros publicados. Selecciona el que desees y ábrelo. Luego clickea sobre DOWNLOAD y, cuando se abra, selecciona y clickea sobre el ícono PDF y descargarás el libro en tu PC. Recuerda regalarlo a amigos, familiares, colegas y conocidos. ¡Tienes muchos regalos que puedes hacer a un click de costo! 51 Notas biográficas George Samuel Clason nació el 7 de noviembre del 1874 en Louisiana, Missouri, y murió el 7 de abril del 1957 en Napa, California.
Sabio es aquel que invierte sus tesoros según los consejos de hombres expertos en el arte de administrar el oro. La quinta ley del oro El oro huyó del hombre que lo fuerza en ganancias imposibles, que sigue el seductor consejo de defraudadores y estafadores o que se fía de su propia inexperiencia y de sus románticas intenciones de inversión. El nuevo poseedor de oro siempre se encontrará con proposiciones extravagantes que son tan emocionantes como la aventura. Éstas dan la impresión de proporcionar unos poderes mágicos a su tesoro que lo hacen capaz de conseguir ganancias imposibles.