By Alejandro Rebolledo
Ambientada en los angeles Caracas de finales de los noventa, Pim Pam Pum retrata el hastío de una generación para l. a. cual el único futuro posible period escoger entre el fracaso y el break out. A más de diez años de su primera edición, los angeles obra de Rebolledo se erige como un clásico de los angeles narrativa punk latinoamericana.
Read or Download Pim Pam Pum PDF
Similar genre fiction books
Sackett's Land: The Sacketts Series, Book 1
After getting to know six gold Roman cash buried within the dust of the Devil’s Dyke, Barnabas Sackett enthusiastically invests in items that he'll supply for alternate in the USA. yet Sackett has a strong enemy: Rupert Genester, nephew of an earl, wishes him useless. A battlefield promise made to Sackett’s father threatens Genester’s inheritance.
The brutal bashings of a five-year-old Cody Hutchings via his step-father promoted an incredible swap in nation laws in Australia. After Stuart John McMaster was once stumbled on accountable manslaughter, the Victorian country executive brought the recent offence of kid murder. Welcome to Crime Shots—short, sharp, actual crime tales from Australia's previous and current.
- 1914: A Novel
- Loving Little Egypt (Phoenix Fiction)
- The Art of Detection (Kate Martinelli Mysteries, Book #5)
- The Raider
- The Holy Thief: A Novel
- Il cimitero di Praga
Extra resources for Pim Pam Pum
Sample text
Hija de Federico Mendoza? ¿Qué mariquera es esta? La cola comienza a avanzar. Me tranquilizo un pelo. De repente, no sé, la autopista es mía otra vez. Qué rico es correr con estos carros; uno se siente Dios. ELLA Temblaba. No entendía nada. Un tipo se le lanzó encima: «Hola», con una sonrisa de sádico, una cara de ido, una pistola gigante en su cintura, y la asustó. Gritó, por los nervios y la sorpresa, y el tipo comenzó a insultarla y a aullar. Luego sacó la pistola y la empujó. Le puso el arma en su estómago, no demasiado fuerte, más bien con cuidado, y empezó a correr por las calles de Las Mercedes.
Qué quieres? —Es que, doctor, acaban de llamar de la redacción para decir... Esteeee... Cómo le digo... Doctor, que a su hija, Ana Patricia, la... Esteee... La secuestraron, doctor. También llamaron de la Disip para informarle, doctor... —¿Qué? —lo primero que le pasó por la cabeza a Federico era que alguno de sus enemigos la había secuestrado por venganza o mecanismo de presión. Tal vez los de la Causa, que eran unos comunistas guerrilleros. Incluso, gente de la competencia. Un rotundo ataque contra su persona.
Le incomodaba. Sin embargo, era la hora del programa de Johnny Mega. La voz del locutor la tranquilizaba. Pocos lograban ese efecto. Se quitó la ropa, encendió la radio, se sentó en la poceta y lo oyó decir: «Con la ternura de Light Cola. 2 x 1, la tienda de lujo. Celtel, porque tienes que tener un celular. Video Color Chamín para que te quedes en tu casa. 111, lo que toma un verdadero venezolano. Caramelox, full emoción. Papichips, qué ondas. Jamón Sualo, ultra suave, full de color. Y ahora a escuchar a Men at Work con su clásico ‘Who can it be now’, aquí en La Sónica a las 5 y 45 de la tarde».