By Serge André
Read or Download ¿Qué quiere una mujer? PDF
Similar no-ficcion books
Paul keres fue uno de los mas grandes jugadores se l. a. historias del ajedrez y uno se los mas significados aspirantes al campeonato mundial durante un tercio de siglo.
Asi Se Pinta Con Lapices de Colores
Los materiales, las tecnicas, los angeles teoria y l. a. practica del Arte de pintar con lapices de colores. Toda una guia para aprender o avanzar en cuanto a tecnica se refiere de este arte.
Additional info for ¿Qué quiere una mujer?
Example text
5 En conclusión, Max Schur estima Freud: enfermedad y muerte en su vida y en su obra, Barcelona, Paidós Studio, 1980]. Después de la aparición de la presente obra, salió finalmente a luz la edición integral de la correspondencia Freud-Fliess en lengua inglesa y en lengua alemana [Sigmund Freud cartas a Wilhelm Fliess, Amorrortu editores]. , p. 106 [Sigmund Freud: enfermedad y muerte en su vida y en su obra, Barcelona, Paidós Studio, 1980. vol. 1, p. 129]. 6 Pero ¿acaso podemos contentarnos con circunscribir la transferencia de Freud a Fliess como una “relación positiva”?
Lacan, Le Séminaire, libro II, Le moi dans la théorie de Freud et dans la technique de la psychanalyse, pp. 177-204 [El Seminario, libro II, El yo en la teoría de Freud y en la técnica psicoanalítica, 1954-1955, Buenos Aires, Paidós, 1983]. ” Ahora bien, según el sueño, el origen de esta infección se conoce: el amigo Otto puso recientemente una inyección a Irma con una preparación de trimetilamina (cuya fórmula impresa en negritas ve Freud claramente en el sueño), y es probable que la jeringa no haya estado limpia.
Usted sabe de antemano que él es en el fondo un hombre duro, para descubrir lo cual yo necesité muchos años. 38 37 Correspondance Freud-Abraham, carta del 11-2-1911 [Sigmund Freud-Karl Abraham, Correspondencia, Barcelona, Gedisa]. , carta del 13-2-1911. LA CIENCIA PARANOICA DE LA RELACIÓN SEXUAL 45 Por supuesto Abraham acepta la invitación de Fliess, y, después de su entrevista, escribe a Freud una carta que es una obra maestra de denegación y en la que deja ver el fondo del problema: lo que allí destaca es que la lucidez que uno puede ejercer con respecto a la debilidad científica del sistema paranoico (en este caso: la teoría f liessiana) de ningún modo impide que uno se deje seducir por él.